/Tras caer de la bestia muere migrante en Cañada Morelos

Tras caer de la bestia muere migrante en Cañada Morelos

A un costado de las vías del tren que cruzan por el municipio de Cañada Morelos fue localizado el cadáver de un hombre, el cual de acuerdo con el reporte policial, presentaba heridas en la cabeza y algunas fracturas en el cuerpo.

El cadáver fue localizado al filo de las 8:30 horas de este miércoles cuando policías estatales y auxiliares realizaban un recorrido para resguardar el paso del tren en la junta auxiliar de San Isidro Tezuapan.

En un paraje situado a la altura del puente del mismo nombre, en el kilómetro 251+300 de las vías férreas, encontraron el cadáver vestido con una chamarra roja, playera blanca, pantalón azul y tenis blancos.

Los uniformados se percataron que el hombre presentaba heridas en la cabeza, aparentemente por un golpe o caída, por lo que la zona fue resguardada hasta cerca de las 10:00 de la mañana, cuando comenzaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero se presume que podría ser algún migrante que mientras viajaba en algún vagón del tren, perdió el equilibrio y cayó, sufriendo heridas mortales.