/La asesinan a balazos y tiran su cuerpo en Xicotepec

La asesinan a balazos y tiran su cuerpo en Xicotepec

Guadalupe Gutiérrez Muñoz, de 48 años, fue asesinada y su cuerpo abandonado en Xicotepec; trascendió que el cadáver presentaba al menos 12 disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información de distintos medios regionales, el cuerpo fue reportado la tarde del sábado 22 de septiembre, a las 17:30 horas.

Una llamada anónima al número 911 alertó a la policía de Xicotepec de Juárez que desde un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, arrojaron un cuerpo a un costado de la vía federal México-Tuxpan.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y confirmaron que se trató de una mujer sin vida, esto a la altura del kilómetro 129+500, entre las comunidades de San Lorenzo y Las Pilas, localizadas en Xicotepec.

Al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar con las pesquisas y la recopilación de los indicios en el lugar de los hechos.

Unas horas después de ser enviada a Servicio Médico Forense se dio a conocer que Guadalupe Gutiérrez Muñoz era originaria del municipio de Venustiano Carranza.