/Encuentran identificación de poblano en fosas clandestinas de Veracruz

Encuentran identificación de poblano en fosas clandestinas de Veracruz

La identificación de un hombre originario de Puebla fue encontrada en una de las fosas clandestinas de Veracruz, donde el pasado 6 de septiembre se encontraron cientos de cráneos, ropa de niños y bebés.

Una credencial con el nombre de Alfredo Munguía Juárez, de Zacapoaxtla, Puebla, fue localizada al interior de una de las fosas donde se encontraron 174 restos humanos.

El blog.expediente.compublicó una lista con las credenciales que han sido localizadas, entre ellas la del poblano. En el portal se informó que se han encontrado 20 credencial, 17 de hombres y dos de mujeres. Las credenciales son de elector, escolares o de tiendas departamentales y gracias a eso se ha logrado obtener diversa información.

Estás credenciales son la de una fosa ubicada en la localidad de Arbolillo, en Alvarado, Veracruz. Fue hace unos días cuando las autoridades de esa entidad reportaron la mega fosa clandestina con 174 cráneos, más de 200 prendas de vestir y 114 identificaciones así como objetos personales.

Pese al hallazgo de la identificación, hasta el momento no se ha confirmado si esta pertenece a uno de los cadáveres encontrados