/Mujer cae y muere dentro de un pozo en Palmar de Bravo

Mujer cae y muere dentro de un pozo en Palmar de Bravo

El cuerpo de Lucía N., una mujer de 55 años, fue rescatado ayer después de haber sufrido una caída, en el municipio de Palma de Bravo. Sin embargo, el cadáver es sometido a la necropsia de rigor para descartar que fuera víctima de algún tipo de violencia al momento de su muerte.

La mujer fue encontrada la mañana del 29 de julio, en la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio antes mencionado, dentro de un pozo utilizado para el riego.

Versiones preliminares señalan que Lucía se encontraba en su casa cuando salió y, por accidente, cayó en el pozo, golpeándose la cabeza. Sus vecinos reportaron el cuerpo al número de emergencias 911, por lo que equipos de rescate acudieron al sitio para extraer el cuerpo del pozo.

En efecto, el cadáver presentaba a primera vista un fuerte golpe en la cabeza, pero para descartar que el traumatismo craneoencefálico fuera provocado por algún acto de violencia, el cuerpo de la mujer fueron enviados al Servicio Médico Forense de Tecamachalco, donde fueron sometidos a la necropsia, esto para descartar que se haya tratado de un feminicidio.