/Incrementan llamadas de extorsión a ciudadanos de Chalchicomula de Sesma  

Incrementan llamadas de extorsión a ciudadanos de Chalchicomula de Sesma  

Ciudadanos de Chalchicomula de Sesma han echo varios reportes sobre una serie de llamadas que están recibiendo en sus hogares con el fin de asustarlos y pedirles dinero.

Ayer por la noche se reportaron por parte de la ciudadanía llamadas telefónicas amenazantes, donde escuchan gritar a una mujer o en su caso a niños y niñas pidiendo ayuda por que argumenta que los tienen retenidos y que son agredidos fisicamente.

En los últimos días se ha venido incrementado de manera alarmante ya que los ciudadanos denuncian que reciben llamdas, donde supuestamente escuchan los gritos de personas que se hacen pasar por integrantes de su familia, pero cuando reacciona se dan cuanta que no son, que solo se trata de una manera de extorsión.

Para denunciar estas llamadas telefónicas la ciudadanía tiene que llamar al 911 y por celular al 089, y denunciar el número del cual los están intentando extorsionar.

Un numero que los ciudadanos han reportado del cual provienen llamadas telefónicas con el fin de extorsionar es el 245 593 19 56, asiq ue si recibe una llamada del numero antes mencionado es importante que lo denuncie al 911 donde lo van a enlazar directamente para realizar su denuncia.

No se deje sorprender si le llaman con el fin de extorsionarlo cuelgue, y comuníquese inmediatamente con su familiares, y denuncie, su denuncia es anónima.