/La selección mexicana ya está en Moscú para el Mundial

La selección mexicana ya está en Moscú para el Mundial

Lselección mexicana se concentró este lunes en su campo base en Moscú. A las 20.10 horas locales llegó el autobús con la expedición del Tri a las instalaciones del Dynamo de Moscú, alejado unos cuantos kilómetros de la capital rusa.

En un frondoso bosque se levantan unas espectaculares instalaciones que son las que acogerán a México durante su experiencia en el Mundial de Rusia 2018. Al Tri no le faltará de nada, en una lujosa residencia con todas las comodidades y unos campos de fútbol de primer nivel donde Juan Carlos Osorio y sus jugadores entrenarán para preparar sus encuentros contra Alemania, Corea del Sur y Suecia.

La selección mexicana fue recibida por un nutrido número de medios de comunicación, mientras que en el exterior de las instalaciones unos pocos aficionados mexicanos alentaron a sus futbolistas.

El Tri tuvo un afectuoso recibimiento por las autoridades rusas a su entrada a la residencia, puesto que un grupo folclórico le dio una cálida bienvenida a la expedición mexicana con unos bailes regionales. También les agasajaron con productos gastronómicos como pan para que lo probasen. El recibimiento duró unos diez minutos antes de que los jugadores entraran uno a uno en la residencia.

Además, al entrar el autobús sonó en el megáfono el “We are the Champions”para desear suerte a México en su participación en el Mundial.

Los guerreros del Tri ya descansan en su guarida, antes de su ansiado debut contra Alemania en el Estadio Luzhnikí este domingo a las 10 horas en Ciudad de México.