/Osorio da a conocer al dream team que irá a Rusia 2018

Osorio da a conocer al dream team que irá a Rusia 2018

A solo unos días de que arranque la esperada Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional, dio a conocer la lista de los 23 futbolista que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

En el selecto grupo de futbolistas que tendrán la oportunidad de representar a México frente en el certamen deportivo se encuentran los experimentados Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Marco Fabián y Andrés Guardado,así como Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Al país del vodka y de las matrioskas también viajarán Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Hace unos días aún se especulaba sobre los hombres que elegiría Osorio para el próximo Mundial, entre ellos Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Jürgen Damm y Erick Gutiérrez, sin embargo, no lograron quedar en la lista de los 23 elegidos.