/Juan Navarro se compromete a gestionar incentivos para el campo

Juan Navarro se compromete a gestionar incentivos para el campo

Juan Navarro candidato a diputado federal por el distrito 08 en gira de trabajo por el municipio de Guadalupe Victoria se comprometió a gestionar incentivos para el campo poblano.

Aseveró que un diputado federal debe legislar en beneficio de los ciudadanos pero también debe gestionar para garantizar una mejor calidad de vida a las familias.

Navarro como alcalde de Chalchicomula de Sesma gestionó a través de la secretaria de economía la construcción de la tercera central de basto en el estado que se asentó en Ciudad Serdán y se encuentra en su etapa final de construcción.

En entrevista afirmó que busco la construcción de una central de abasto para que a través de esta los productores de la región puedan comercializar sus productos a un precio justo, evitando la depreciación y gastos de traslado al llevarlos lejos de las zonas de producción.

En esta gira Juan Navarro felicitó a los productores agrícolas quienes celebraron a su patrono San Isidro labrador y se comprometió con ellos a impulsar sus proyectos productivos a través de las diferentes dependencias federales para bajar recursos que se apliquen en la mejora del campo.