/Ejecutan a dos comerciantes en Huauchinango

Ejecutan a dos comerciantes en Huauchinango

 La madrugada del viernes dos hombres fueron ejecutados y los cuerpos se localizaron horas después en el camino Tenango-Papatlazolco, en el municipio de Huauchinango. Los occisos eran comerciantes que se dirigían a la Ciudad de México.

Según reportes extraoficiales, los occisos viajaban en un camión tipo torton en el que transportaban calabaza y chilacayotes que iban a comercializar, sin embargo, ambos fueron ultimados en el trayecto.

En un paraje cercano a la presa de Tenango, conocido como El Desagüe, se hallaron los cadáveres de Eduardo, de 31 años de edad, y de Miguel, de 67 años; ambos cuerpos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

Aunque se especulaba que el robo podía ser el móvil del doble crimen, cabe mencionar que el vehículo fue encontrado en el paraje de referencia, abandonado y con la mercancía que transportaba.

Fue a unos metros, en pleno monte, que se encontró a las víctimas. Peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias correspondientes y encontraron en la zona, un cartucho percutido calibre .32, entre otros indicios.