/Encuentran otro cuerpo putrefacto en Huixcolotla

Encuentran otro cuerpo putrefacto en Huixcolotla

Continúan los hallazgos de cuerpos en pozos secos de este municipio, específicamente en el paraje “El Llano”, ubicado a un costado de la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo.

Este mediodía, una llamada anónima reportó el macabro hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de un pozo seco a los números de Emergencia 911.

El hecho desató una movilización policíaca para tomar conocimiento de los hechos, al sitio arribaron elementos Municipales, además de Bomberos de Tecamachalco, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

Más tarde personal del Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue extraído de una profundidad de 10 metros por los cuerpos de rescate.

La víctima quien está en avanzado estado de descomposición, se encuentra en calidad de desconocido, aunque trascendió que pudiera tratarse de un varón de entre 30 y 40 años de edad.

Cabe señalar que ya suman tres hallazgos en menos de cuatro meses con un total de seis cuerpos.

El primero se dio el pasado 29 de Noviembre, donde fueron encontrados tres cuerpos maniatados y en estado de descomposición, en las mismas condiciones se localizaron dos más el 22 de Enero.