/CARRERA DE CABALLOS SE CONVIRTIO EN BALACERA

CARRERA DE CABALLOS SE CONVIRTIO EN BALACERA

Una carrera de caballos desató una riña que se convirtió en balacera la noche del pasado domingo en la comunidad de Capulaque en el municipio de Chignahuapan, dejando como saldo cinco personas muertas. Esto ocurrió a menos de una semana del enfrentamiento entre huachicoleros y federales, que derivó en la detención de 18 presuntos delincuentes.

 

Los occisos fueron identificados como Pánfilo N de 23 años de edad, José Germán N de 56 años de edad, José Jaime N de 38 años de edad, José Roberto N y Hugo N, ambos de 31 años de edad.

 

La noche del domingo, vecinos de la zona reportaron un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de México en el que eran trasladadas dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle Cuauhtémoc, cerca del bar denominado ‘El Norteño’. Tras el reporte, paramédicos y policías municipales interceptaron la unidad y confirmaron que al interior llevaban a dos personas sin signos vitales, quienes fueron identificadas como Pánfilo N y José Germán N.

 

Paralelamente en la clínica del IMSS se presentó otro sujeto, identificado como Gabriel N de 52 años de edad, quien arribó al nosocomio a bordo de una camioneta marca Chevrolet pick up, el sujeto presentaba una herida en el pie, por impacto de arma de fuego.

 

Al mismo tiempo en el CESSA arribó otra camioneta tipo Suburban color verde, con placas del Distrito Federal, en la cual se trasladaba a otro hombre identificado como José Jaime N, quien ya había perdido la vida. Mientras que cerca de donde se llevó a cabo la carrera de caballos, se reportó el hallazgo de dos cuerpos que fueron identificados como José Roberto N y Hugo N, quienes también resultaron heridos durante la riña.