/Sujeto que intentó violar a su hija se suicida ahorcándose

Sujeto que intentó violar a su hija se suicida ahorcándose

Según información de medios locales, es el décimo suicidio en darse en la región sureste del estado y el octavo en suceder específicamente en la ciudad de Saltillo.

Según testimonios de las mismas afectadas, Gaona Salazár aprovechó que su esposa había salido de su casa desde temprano para intentar abusar de su hija, una jovencita de 14 años que vio cómo su padre se desnudaba frente a ella.

Tras repeler la agresión la jovencita fue a la escuela y al regresar a su casa encontró a su madre y le contó todo lo que había sucedido.

Al llegar del trabajo Gamilín Gaona Salazár fue confrontado por su familia, que lo cuestionó hasta que este aceptó su culpa y pidió disculpas. Posteriormente el presunto culpable dijo que abandonaría la casa “para no molestar a nadie por sus malas acciones”.

Minutos más tarde las ofendidas dijeron haber escuchado un fuerte ruido proveniente de la parte trasera de su vivienda que las hizo acudir hasta allí solo para encontrar el cuerpo sin vida de Gaona Salazár colgando con una cuerda de una de las vigas del patio trasero de su vivienda.

Luego de intentar descolgar al suicida sin éxito, tanto la hija como la madre dieron aviso al servicio de emergencias del 911 para paramédicos de la Cruz Roja intentaran reanimarlo pero al llegar confirmaron que el presunto violador ya no presentaba signos vitales.

Una vez que llegaron al domicilio donde sucedió todo, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron una investigación para saber exactamente qué había pasado minutos antes del aparente suicidio de Gaona Salazár.

Posteriormente se trasladó el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropcia de ley.