/Enrique Doger se registra como precandidato del PRI al gobierno del estado: “entré para ganar”

Enrique Doger se registra como precandidato del PRI al gobierno del estado: “entré para ganar”

Esta mañana el exdelegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero se registró como precandidato del PRI al gobierno del estado y ante más de mil priistas aseguró que entró a la competencia para ganar.

Doger Guerrero basó su discurso en la unidad priista y dijo que la única manera de ganar las elecciones del próximo primero de julio es con unidad y la participación de cada uno de los sectores y organizaciones del partido tricolor, por eso dedicó tiempo de su discurso para nombrar a cada uno de los miembros de las organizaciones que lo acompañaron, desde la CNC, CTM, CNOP y hasta Antorcha Campesina.

Además, agradeció de manera especial a los priistas que lo acompañarán en las boletas, Juan Carlos Lastiri Quiroz, Xitlalic Ceja, Guillermo Deloya Cobián y al dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac.

Doger Guerrero aseguró a los priistas que recuperarán Puebla, que hará una campaña de respeto y prometió que dará la lucha y no se va a dejar, por lo que reiteró que entró para ganar.

Sin embargo, el registro del exdelegado del IMSS como precandidato al gobierno del estado se vio manchado por la aparición del alcalde de Tehuacán, Alvaro “El Mostro” Alatriste, quien cumplió con su amenaza y se registró también para competir por la candidatura al gobierno del estado.