/Roban a bebé de brazos de su madre en Chihuahua

Roban a bebé de brazos de su madre en Chihuahua

La sospechosa abordó a su madre y a su abuela en el exterior del Hospital Central con el pretexto de regalarle ropa y le pidió su número telefónico indicándole que la contactaría más tarde para entregarle las prendas.

Pidió cargar al bebé y huyó con él

La mujer la contactó y acordaron reunirse afuera de un supermercado ubicado en la calle Cuarta y Niños Héroes, posteriormente las condujo hasta una parada del camión en la Ciudad Judicial donde las esperaba un vehículo color guinda.

En el trayecto, la sospechosa le pidió cargar al bebé y cuando se encontraba cerca de la parada se adelantó y se subió al carro que era conducido por un hombre, huyendo con rumbo desconocido.

Características de la mujer
  • Tez blanca
  • Tiene entre 25 y 30 años de edad
  • Mide alrededor de 1.65 metros
  • Usa brackets

Según se estableció en la carpeta de investigación, el hombre que la esperaba en el vehículo, tiene aproximadamente 30 años, de tez blanca y cabello “parado” y vestía una chamarra color café claro, conducía el vehículo de reciente modelo de marca Nissan Versa o WV Vento en el cual huyeron.

Se activó Alerta Amber

De inmediato se activó la Alerta Amber a nivel nacional y se alertó a las autoridades migratorias a fin de evitar que el menor sea sustraído fuera del país.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) realiza labores de búsqueda conjunta con autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno y se implementó un operativo simultáneo en las principales ciudades y carreteras a fin de dar con el paradero del menor.